lunes, 19 de julio de 2010

El porqué de este blog

Hay días en que te despiertas y dices "coño, todas las gilipolleces que yo pienso a veces...se pierden". Y ¿qué haces? Te creas un blog. ÑÑÑÑ NOO! Error. ¿Cómo te vas a levantar de la cama para crear un blog? Si seguro que estás momia y no haces nada bien, no se te ocurre nada para el nombre, y acabas poniendo lo primero que te viene, y entonces cuando tus amigos te piden el link tú bajas la cabeza y susurras "www.tengosueño.blogspot.com" o "www.reflexionesdemadrugada.com", y cuando te preguntan "¿qué?" respondes "nah que aún no lo he creado", y no te lo creas. Así que en vez de crearlo mejor sigues durmiendo. Pasas del tema, piensas "bah, estoy medio sobao, esta es otra gilipollez" te das la vuelta y sigues durmiendo. Bueno, no sé si te das la vuelta, hay gente que duerme toda la noche en la misma postura...pero bueno eso es una de mis reflexiones absurdas.
Más tarde te levantas y tienes una de esas profundas charlas con tu familia en el desayuno (eso si pillas a alguien desayunando claro), después de la profunda charla, insisto, tú sigues dándole vueltas al tarro mientras te vas al colegio instituto curro o a donde vayas por la mañana, y al llegar te das cuenta que llevas todo el día (bueno, lo que va de día que es más bien poquito) pensando en lo mismo, y que tus reflexiones más profundas se pierden. Y ¿qué haces? Ahora sí ahora sí: ¡¡Te creas un blog!! ÑÑÑÑÑÑ QUE NO COÑEE...
Y vosotros os preguntaréis, y si no te lo creas cuando piensas que tus gilipolleces se están perdiendo... ¿cuándo te lo creas?
Pues yo os respondo en base a mi experiencia: te lo creas un lunes de Verano a esto de las 2 de la madrugada cuando la gota colma el vaso. Con esto me refiero a que me ha venido una reflexión sin razón de ser y tenía yo que contarla, así que me decidí por fin a crear este blog.
Así que aquí va mi Reflexión, tras la cual plantearé mi conclusión si es que llego a alguna (haré eso en todas las entradas):
Imagino que todos conocés la página web Asco de vida
La conozcáis o no, yo voy to gilipollas y os pongo el link, así que me voy olvidando de que sigáis leyendo a partir de aquí, en fin. http://www.ascodevida.com
Bueno, es una web donde las personas (claro, no van a ser los animales, aunque alguno hay, leed y lo notaréis) describen brevemente una situación embarazosa, o...bueno, putadas varias.
La verdad es que mi reflexión de hoy es sobre eso, la finalidad de la página.
Todo empezó leyendo un ADV. Bien, un ADV es cada trocito que alguien escribe, son las siglas del título de la página. Bien. Una chica contaba que su novio llevaba los mismos calzoncillos 2 días seguidos. Entre los comentarios me encontré gente que decía que los calzoncillos se pondían poner hasta 4 días (por aquello de darles "vuelta y vuelta de campofrío"), pero me llamó la atención un comentario que le decía a la chica que esa web no era para escribir esas tonterías, ya que un ADV (un asco de vida) de verdad es enterarte de que tienes cáncer y cosas así.
Bien. yo le di la razón. Comparado, que un tío lleve los mismos calzoncillos 2 días no es nada.
Y repentinamente cambié de opinión, no sobre que cáncer supera con creces a Mr Calzoncillos, sino sobre la web. Leí otro comentario que decía que cáncer(es el ejemplo mencionado) no es algo que se encaje en esa página, primero sorprende, porque dices: "ostia, si la página se titula Asco De Vida, claro que encaja!!"
Luego terminé de leer el comentario, el chico hizo copy paste(como voy a hacer yo) de la descripción de la página (que la misma emite en su página principal):
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.

Así que la página debe recoger desgracias de las que nos podamos reir, por tanto un cáncer aquí...no encaja muy bien...
Entonces tengo un dilema, claro que no nos podemos reir de un cáncer, pero la página se llama asco de vida, debe poder acoger historias de las que no nos riamos, sin embargo en su descripción...

Conclusión:
No lo tengo claro, aviso de antemano que donde pone conclusión en negrita, quiero decir MI conclusión ;)
El fallo es de la página. Clasifica los ADVs por categorías. También debería hacer diferenciaciones entre ADVs cómicos y ADVs serios.


No sé quien me leerá, espero que alguien, aunque sea mi madre!!!!

Bueno un saludete gente.

PD·La conclusión es muy aburrida porque me he vuelto un poco cuerda, si el tema a reflexionar de la entrada tiene algo de lógica como este será así, cuando plantee un tema totalmente absurdo del tipo lo que dije antes de la gente que duerme toda la noche en la misma postura, la conclusión será más desbaratada y divertida...


Nem

5 comentarios:

  1. ADV tiene temas que no me gustan NADA :S
    Me gusta el blog :)
    Dejame seguirte! xD
    Muchosbesos&sigueelblogAmanda:D

    ResponderEliminar
  2. Jaja es curioso, no conocia esa página... Aún así con el nombre que tiene la descripción tampoco le cuadra mucho,la verdad :S
    Jaja que te vaya bien con el blog xD
    Saludos
    PD:Siempre quise tener una sección del tipo de este blog en mi blog personal xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues oye aunque me liastes un poco con la primera entrada,no esta mal.
    Así que te voy a seguir.
    Un beso (K)

    ResponderEliminar
  4. Esta bieen el blog :)
    te seguire. A mi no me gusta mucho ADV.
    porcierto,espero la reflexion de que hay gente que duerme en la misma postura :) xD
    cuidate!

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de que existia esa pagina xDD
    me gusta el blog, esta muy bien, y bien escrito :D
    sigue actualizando! :)

    ResponderEliminar

Seguidores