martes, 20 de julio de 2010

Pequeñas reflexiones

Pues nada, que mi blog no va a tener medidas ni forma, lo cual es una forma un poco original de decir que iré poniendo lo que se me ocurra sin límites y sin tener que atenerme a un patrón. Como odio los patrones, es que ¿no se puede ser diferente a los demás? Ahora muchos me dirán (copiando una página del tuenti/facebook) que pertecezco al montón de los que no quieren estar en el montón... o dicho de otra forma, que los diferentes somos todos iguales... mmmm no... no porque no, por que ser diferente es eso, que te diferencies de los demás, cada uno de los diferentes nos diferenciamos en distintas cosas joder...
Yo soy una tía que no ha llevado un vestido en su vida, odio crepúsculo y a la factoría de niños de Disney, y no me gusta ir a una discoteca, y odio a los tíos con super abdominales del tipo Darek, CR9, El Duque, o Maxi iglesias. Me gusta jugar al fútbol, llevar pantalón vaquero, y un sábado por la noche sentarme en un parque a charlar con amigos, y como ya he dicho los típicos chulazos de toda la vida no me gustan, prefiero un Dani Mateo, un Bart Santana y un Juanma Castaño...
Bueno el caso, que me desvío del temita, yo hablaba de mi blog, que no tiene esquema determinado, y hoy haré reflexiones cortas, pero que siempre me han intrigado. Hoy el tema es Aquí no hay quien viva. Pues es en mi opinión de las mejores series españolas que se han hecho. En realidad tengo un top 3 que es:
-7 vidas
-Aquí no hay quien viva
-...
Vale, es un puto top 2. Me gustan muchas series, me encanta FoQ, pero no la considero como una serie que quepa entre las mejores de españa, creo que la única que yo podría meter ahí sería Aída.
Bueno, vamos a las reflexiones, que me pierdo:

·Con la de veces que han estado en comisaría, ¿cómo es que nunca ninguno ha ido a la cárcel?
·De dónde cohone sacan el dinero para pagar tantíísimas derramas...
·Si Concha llevaba nosecuantísimos meses sin pagar la comunidad... ¿porqué no hacen nada al respecto?
·¿Cómo es que nunca denuncian a las viejas por allanamiento de morada, si más de la mitad de la serie se la pasan en casa de los demás?
·¿Por qué la pareja Belén-Emilio sigue amándose si NUNCA han sido felices juntos? Esa relación es solo sexo!!! Aquí van 2 encadenadas: ¿por qué siempre que discutían acababan en la cama? xDD ese trozo que se saltan siempre, que pasan de estar gritándose al cigarrito de después, habría que verlo...
·¿Cómo aguantaba Belén a Alicia?
·Nunca se enrollaron Mauri y Bea, y la situación lo pedía a gritos...
·¿Cómo puede ser Carlos tan rastrero? Y porqué Belén siendo como es no aprobechó con él para dar el braguetazo?

Seguro que hay muchisimas más...pero bueno, en principio es lo que hay. Otro día más y seguro que mejor ;)

Un saludo

Nem

4 comentarios:

  1. Pues me ha encantado esta actualización,estoy de acuerdo contigo,a mi también me parece aquí no hay quien viva,una de las mejores series,q hicieron en España y que todavía sigo viendo.

    ResponderEliminar
  2. XDXDXDXDXD Sin duda, esas refelexiones dan qué pensar.... ENHORABUENA POR ESTA ACTUALIZACION!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj, estan muy bien esas reflexiones, a mi tambien me gusta ANHQV...aun lo sigo viendo por las noches en neox..xDD

    ResponderEliminar
  4. jaja me encanta ANHQV y todavia lo sigo viendo,como tu as dixo,de las mejores series de España. :)

    ResponderEliminar

Seguidores